Casa La Huerta






La casa está situada en una parcela independiente con jardín, aparcamiento y 2 terrazas.
De reciente construcción, abriga una tipología acorde con el entorno natural que la rodea, la casa es de planta baja y tiene capacidad para 4, ó 5 personas, con cama supletoria.
Consta de 2 habitaciones, una matrimonial con espacio suficiente para una cama supletoria, una habitación doble, baño completo y salón – cocina totalmente equipada con lavadora, nevera, vitrocerámica, microondas, calefacción y TV.

Casa La Huerta es el sitio ideal para unas vacaciones plenas de descanso en una pequeña aldea asturiana que conserva todas las tradiciones de este tipo de asentamientos.

Se encuentra ubicada en la zona oriental de Asturias, a las puertas del Parque Nacional de Picos de Europa y a tan solo 45 KMS de Oviedo a través de la Nacional 634 de la que nos separa 2 KM.
La tranquilidad del lugar y las vistas desde el porche de la casa son la mejor forma de empaparse de paisaje y respirar naturaleza.

Desde la casa cualquier propuesta para descubrir y conocer todo lo que Asturias ofrece a sus visitantes es ideal, Los Picos de Europa y Los Lagos de Covadonga a media hora, La Ruta del Cares, La Cueva Prehistórica de Tito Bustillo en Ribadesella, El Museo del Jurásico en Colunga, pueblos y villas con encanto marinero, como Lastres, Cangas de Onís con sus tiendas de souvenirs y regalos , Llanes y sus más de 30 playas de arena fina, Arriondas con su río Sella del que hay que disfrutar su descenso, infinidad de propuestas para todos los gustos.

Y todo ello sin olvidar otra seña de identidad como es la variada y rica gastronomía, fabada, pote asturiano, quesos, carnes de ternera asturiana, dulces típicos como el arroz con leche, y nuestra embajadora sidra.